CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Un hotel de sal

Pablo 20 Marzo 2014 1

 13554027239595-0-680x276



Sí, es cierto. En Bolivia podemos encontrar un hotel hecho con bloques de sal.

La idea partió de un hombre que se dio cuenta de la cantidad de personas que iban a visitar el mayor desierto de sal del mundo que se encuentra allí, así que pensó que si la gente iba a verlo, ¿por qué no construir un hotel dónde pudieran quedarse? Y se hizo. En 1993 se construyó este peculiar hotel, que consta de 24 habitaciones.

Si te gustan los hoteles curiosos, aquí tienes uno de ellos. Si te gusta viajar y te encuentras en Bolivia, quizá te puedas alojar en este hotel hecho de sal.  Además de curioso este hotel tiene varios premios a la excelencia, por lo que no solo es original sino además de gran calidad.

Otro hotel curioso y además de bajo coste lo podemos encontrar en Austria. Se trata de un hotel donde pagamos lo que queremos por alojarnos allí. El hotel está construido en cilindros de hormigón, por lo que es necesario no tener claustrofobia para alojarse allí, la pena es que solo tiene 3 habitaciones por lo que el cartel de lleno está muchas veces colgado, pero si tienes la suerte de alojarte en él, pagarás lo que quieras. Y además tienes todos los servicios necesarios alrededor.