CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Tráiler promocional de Actividad paranormal 2

ariamgele 2 Julio 2010 1

Por lo que podemos ver en el adelanto promocional, el personaje femenino de la primer película repite su rol en esta cinta. Dos años después de los misteriosos sucesos acontecidos en la casa de Katie y Micah, una familia construye su hogar en el sitio donde supo estar la vivienda de Katie hasta que se quemó cuando ella era pequeña. En el promocional podemos ver a un niño y un noble can que perciben las extrañas situaciones que se producen en ese hogar y hasta alcanzamos a vislumbrar que la trastornada Katie sigue aparentemente poseída y acechando a los nuevos residentes.


David R. Ellis (conocido por dirigir Final destination 2 y 4) se puso detrás de las cámaras para dirigir la continuación de Paranormal Activity, película independiente que sorprendemente para algunos, atrajo a muchos espectadores al cine.

Para seguir saltando de susto…

Imagen de previsualización de YouTube

Estreno: octubre del 2010