CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica: Preciosa – Precious

ariamgele 26 abril 2010 0

Una historia de abuso y de mucha crueldad es la que se puede ver en esta cinta producida por Oprah Winfrey.

Preciosa del director Lee Daniels cuenta la difícil vida de una adolescente de 16 años que se encuentra embarazada de su segundo hijo y que convive con una madre que la somete a los peores abusos físicos y psicológicos. La jovencita, que aparte sufre sobrepeso, es madre por los abusos sexuales a los que la sometió su propio padre.

La adolescente suele imaginar que es una estrella de Hollywood y que es pretendida por los más bellos galanes mientras sufre la calamitosa violencia de su madre excelentemente interpretada por la humorista Mo’nique (que está irreconocible).


El personaje empieza a recibir bondad cuando es incluida en un nuevo programa de alfabetización y conoce a la profesora interpretada por Paula Patton y su vida cambia.

La joven de a poco comienza a leer, escribir y a hablar en clase. Se relaciona con otras personas que empiezan a amarla por la dulzura de su carácter.En la película también podemos ver las participaciones de los cantantes Mariah CareyLenny Kravitz.

La protagonista Gabourey Sibide recubre la cinta de una ternura y de una profundidad que puede llegar a emocionar.

El film es una historia de lucha y de voluntad que le puede llegar a resultar interesante a algunos pero a aquellos que no les guste el drama es mejor que elijan otra opción.