CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Pedro Almodóvar comenzó a filmar su última película

ariamgele 24 Agosto 2010 0

La piel que habito es el título del proyecto que inició su filmación hace unas horas en Santiago de Compostela. Se pudo ver al famoso director dirigiendo las escenas que tenían como protagonista a Elena Anaya, aunque el público estaba deseoso de ver a Antonio Banderas.

La película de terror psicológico de corte futurista está basada libremente en la novela Tarántula de Thierry Jonquet que relata la historia de un médico investigador en el desarrollo de piel sintética que se dispone a vengarse del hombre que violó a su hija haciéndole sufrir en carne propia las vejaciones que llevaron a la joven a la locura. Aunque esto tiene algo del argumento de la novela de Jonquet poco se sabe del guión y del proyecto ya que Almodóvar prefiere no revelar nada mientras la película se encuentra en filmación.


“Será una historia de terror, pero sin gritos ni sustos. Es difícil definirla, y aunque sí, se acerca al género de terror -algo que me apetece mucho porque nunca lo he tocado-, no respetaré ninguna de sus reglas. En cualquier caso, es la película más dura que he escrito y el personaje de Banderas es brutal. Un hombre que encarna el abuso de poder más absoluto, sin ningún escrúpulo. Un ser terrible que se cruza con otro personaje con una capacidad indescriptible de supervivencia y al que somete a unas pruebas que yo no había pensado que podría escribir jamás” declaró Almodóvar para el diario El País.

Forman parte del elenco también Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo.