CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Nicole Kidman y los medios

Milton F. 3 junio 2009 0

Nicole Kidman y Hugh Jackman en “Australia”



La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora del Oscar en 2003 por su excelente interpretación en el filme “The Hours”, es una de las artistas más buscadas por los medios. Muchas son las razones por las cuales la prensa busca incansablemente a Kidman, quien el 20 de este mes cumple 42 años.

Madre de la pequeña Sunday Rose, que aún no festejó su primer año de vida, y de dos hijos adoptados cuando aún reinaba el amor junto al también actor Tom Cruise, Kidman desmintió algunos trascendidos de prensa que aseguraban que está esperando su segundo hijo, fruto del matrimonio con el cantante Keith Urban.

También ha desmentido que ella y su pareja hayan pensado en adoptar otro niño, originario de Vietnam. Desde el entorno de Kidman, se supo que estos rumores son falsos y que nunca dialogó con las autoridades de ese país asiático.

Como si esto no fuera poco, desde hace semanas que Kidman está en el “ojo del huracán” por su decisión de alejarse del nuevo proyecto cinematográfico del afamado y multipremiado cineasta estadounidense, Woody Allen. Dicho realizador, ya ha designado quien será su reemplazo: la blonda actriz británica Lucy Punch, quien ya ha realizado varios papeles en otras películas, pero nunca en un proyecto de estas características junto a grandes actores como Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Naomi Watts, Josh Brolin y la revelación Freida Pinto.

“Críticos de Cine” pregunta: ¿Cuál es tu opinión acerca de la calidad actoral de Nicole Kidman?