CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Las ganadoras del Oscar 2013

blogerredas 18 Febrero 2013 0

Si estáis con interés de conocer cuáles fueron las que se llevaron la estatuilla en la última entrega de los Oscar, entonces aquí señalaremos aquellas películas que fueron galardonadas.



Lo novedoso e interesante de esta última entrega de los premios Oscar es que fueron muy repartidas las entregas, de esa forma muchas películas se consideraron reconocidas.

Para que sepáis cuál de todas las películas recibió más estatuillas, destacamos que La Vida de Pi, fue ganadora aproximadamente de cuatro premios Oscar, como sabréis esta película fue de las más vistas, en España.

El premio más importante y considerado, como conocido a mejor película fue la ganadora Argo, como a su vez obtuvo otros reconocimientos en infinidades de festivales importantes.

Los Miserables otras de las premiadas de la noche obtuvo un total de tres galardones, como también Lincoln que recibió una estatuilla respecto al actor principal quien recibió el premio por mejor actor protagónico quien el personaje fue realizado por Daniel Day-Lewis.

Como mejor actriz por primera vez lo recibió Jennifer  Lawrence, por la película, El lado bueno de las cosas, otro actor que obtuvo premio a mejor actor de reparto fue Christoph Waltz, por el film de Quentin Tarantino, Django Desencadenado.

Respecto al cine internacional quién recibió el galardón como mejor película extranjera fue Amour (película francesa).

Cortometraje documental que recibió reconocimiento fue Inocente, un trabajo latino, que fue considerado de excelencia.

Por último destacamos que en la entrega de los Oscar por primera vez se dio una temática contemplada en el género musical.