CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

La Alicia de Burton le gana a Avatar

ariamgele 20 abril 2010 0

 

Mientras Avatar vuelve a reestrenarse en los cines para los que se quedaron con las ganas de verla o los que desean verla de nuevo Alicia en el país de las maravillas tuvo un auspicioso ingreso en la taquilla mundial ganándole en comparación a los primeros números que hizo la película de James Cameron en su primer fin de semana en los cines.

Pero: ¿Qué es lo que pudo haber llamado más la atención de Alicia?

En primer lugar se puede mencionar que el libro de Lewis Carroll es un clásico de la literatura infantil y que fue llevado al cine en varias oportunidades, siendo la versión animada de Disney la más conocida.

Viene con el prestigio de uno de los directores más reconocidos y de larga trayectoria en Hollywood. Tim Burton le imprime su óptica a todos sus productos y Alicia seguro no es la excepción.


Actores de la talla de Helena Bonhan Carter, Johnny Deep, Anne Hathaway, Alan Rickman, etc. Helena es la esposa de Burton y Johnny es uno de los actores fetiches del director. Generalmente participan seguido en los proyectos del director y son artistas prestigiosos y reconocidos por el público.

La elección de hacer la película en 3D también puede ser un punto atractivo para aquellos cultores de esta innovadora técnica cinematográfica. Aunque se afirma que también acudieron muchos espectadores a ver la película en cines sin 3D.

Y por último la película cuenta con el aval de Disney que se ha encargado también de hacer una gran campaña de difusión.

Estos quizá sean algunos de los factores que llevó al público a los cines a ver a Alicia pero no tenemos más que ver el trailer para darnos cuenta de la gran inversión y de la estética de Burton.

Esperemos que la película esté a la altura…