CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Hoy veremos…

lorena 29 febrero 2008 0


Estos son los estrenos que podremos ver en los cines esta semana….

27 Vestidos

27 vestidosDirector: Anne Fletcher

Reparto: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer

Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada…miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane – del que ella está secretamente enamorada – Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona…”. Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente – y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin, un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.
Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima – a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess. Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más – la de Tess y George – pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

En el punto de mira

en el punto de miraDirector: Pete Travis

Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega, Ayelet Zurer, Edgar Ramirez, Said Taghmaoui

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Las hermanas Bolena

las hermanas bolenaDirector: Justin Chadwick

Reparto: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Ana Torrent, David Morrisey, Mark Rylance, Jim Sturgess

Basada en la novela de Philippa Gregory. Retrato lleno de sensualidad, intriga, romance y traición que transcurre ante el telón de fondo de un momento crucial de la historia. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. En un principio, gana María, a la que el Rey escoge como amante y con la que tiene un bastardo. Pero Ana es inteligente, astuta, no teme a nada, y consigue apartar a su hermana y a la legítima esposa del Rey, la reina Catalina de Aragón. Ana no se detendrá hasta ser coronada Reina de Inglaterra. Mientras las hermanas Bolena luchan por los favores del Rey, una por amor, otra por ambición, Inglaterra es presa de luchas internas. A pesar de las dramáticas consecuencias de sus pretensiones, las dos hermanas acaban por apoyarse mutuamente, unidas por su lazo de sangre.

Rise

riseDirector: Sebastian Gutierrez

Reparto: Lucy Liu, Michael Chiklis, Carla Gugino, James D’Arcy, Mako

Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.

Waz

wazDirector: Tom Shankland

Reparto: Stellan Skarsgård, Melissa George, Selma Blair, Ashley Walters, John Sharian, Tom Hardy, Paul Kaye

Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.

WWW What a Wonderful World

wwwDirector: Faouzi Bensaïdi

Reparto: Faouzi Bensaïdi, Nezha Rahile, Fatima Attif, Hajar Masdouki,El Mehdi Elaaroubi, Mohamed Bastaoui

 Casablanca, ciudad de contrastes, tradicional y moderna… Kamel es un asesino a sueldo que recibe sus misiones en clave por Internet. Acostumbra a llamar a Souad, una prostituta ocasional, después de sus ejecuciones. Pero siempre responde el teléfono su amiga Kenza, agente de tráfico y responsable de la glorieta más importante de la ciudad. Kamel no tarda en enamorarse de esa voz y de empezar a buscarla. Mientras, Hicham, un hacker informático, que sueña con emigrar a Europa, se infiltra por casualidad en los planes de Kamel.

El último justo

el último justoDirector: Manuel Carballo

Reparto: Diego Martín, Ana Claudia Talancón, Antonio Dechent, Federico Luppi, Fidel Zerda, Alejandro Villeli, Julio Bracho, Pilar Mata, Màrius Biegai, Brian Thompson, Goya Toledo, Raúl Méndez, Pedro Armendáriz

Historia de Teo, un reportero que se ve involucrado en unos asesinatos cuyo elemento común es que todas las víctimas nacieron el mismo día que él. Al verse implicado en la trama, Teo se pondrá a investigar hasta descubrir una creencia, según la cual, en el mundo existen 36 hombres justos, que mantienen el mundo en equilibrio: si éstos desaparecieran, llegaría el apocalipsis y el mundo, tal y como lo conocemos ahora, desaparecería. No importa que esta creencia sea cierta o no: una peligrosa secta está dispuesta a matar a todos los supuestos Justos para que llegue el fin del mundo. ¿Lo conseguirán?

Buda explotó por vergüenza

buda exploto Director: Hana Makhmalbaf

Reparto: Nikbakth Noruz, Abdolali Hoseinali, Abbas Alijome

Bajo la estatua de Buda que destruyeron los talibanes, aun viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve. Los niños pretenden lapidar a Baktay o destruirla como el Buda, o dispararla como hicieron los americanos en el laberinto de las cuevas. ¿Será capaz Baktay de superar estos obstáculos para poder aprender los alfabetos de su lengua materna?