CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica: Shelter – Refugio

ariamgele 14 septiembre 2010 0

Este thriller sobrenatural con tintes de policial es una película regular que solamente distraerá unos momentos y que pasará prontamente al olvido con premura.


Julianne Moore protagoniza este film en una de sus actuaciones menos memorables. Ella interpreta a una psicóloga forense que niega la veracidad del síndrome de personalidad múltiple y que choca con un caso que le hará replantearse todo su paradigma profesional y espiritual. Jonathan Rhys Meyers interpreta a un joven que sufre un aparente trastorno de personalidad en el que todos sus alter egos son de víctimas de extraños asesinatos rituales.
Meyers tampoco se destaca demasiado en este film que debiera ser un festín para el actor ya que debe interpretar a múltiples personajes pero no logra estar a la altura de su compañera Moore que a pesar de todo demuestra oficio.

El argumento con el transcurrir de la película termina siendo previsible y hasta aburrido. Aquellos que busquen una película de terror desistan y aquellos que busquen una cinta policial también. Shelter no asusta ni genera misterio y la línea sobrenatural termina por ser hasta incoherente y sin sentido.

Imagen de previsualización de YouTube