CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica: Prince of Persia- Príncipe de Persia

ariamgele 6 septiembre 2010 0

Mucha inversión, mucha aventura, mucha pelea, mucha acción, poco carisma de su protagonista.

Esta película orientada a un público más familiar en la línea de Pirates of Caribbean deslumbrará con sus impresionantes efectos, con una historia de amor entre una combativa heroína y el huérfano hecho príncipe y con unas atractivas escenas de lucha que agradarán con seguridad a grandes y pequeños.

El rey de Persia adopta a un pequeño de la calle al ver su bravura y su buen corazón. Dastan (Jake Gyllenhaal) crece junto a sus medios hermanos destacándose siempre en la lucha y en la estrategia. Cuando deciden tomar la sagrada ciudad de Alamut junto a sus hermanos y su tío (Ben Kingsley), Dastan se destaca por su destreza y es felicitado por todos. Por una fortuita situación el rey de Persia muere envenenado y creen que ha sido Dastan el homicida. El príncipe comienza su fuga junto a la princesa de Alamut, Tamina (Gemma Aterton) y pronto se realiza una intensa y belicosa alianza.


Dastan descubre que la daga que consiguió en la toma de la sagrada ciudad es el motivo del asedio a Alamut, y debe huir junto a Tamina para demostrar su evidente inocencia y para proteger el mágico objeto. Obviamente por ser un argumento basado en un videojuego y por ser filmada exclusivamente para un público masivo la historia no tiene profundidad y es bastante simple, razón por la cual seguramente todos los espectadores no tendrán en seguir la película. Nada de la Persia histórica, solamente se retrata la imagen occidental que se tiene de esa parte del Oriente y más conociéndo el origen del argumento.

Jerry Bruckheimer es el productor de este tanque de Disney que no consiguió el éxito que sí obtuvo Piratas del Caribe pero que es una película entretenida y que muchos espectadores podrán disfrutar. Quizá el poco carisma de Gyllenhaal en este papel no se puede equiparar con el personaje del inolvidable Jack Sparrow (sin el que nunca se hubiera hecho una trilogía de la saga corsaria). Los que sí se destacan son Aterton que le sientan muy bien los roles de mujeres fuertes y guerreras y Alfred Molina que pone el toque de humor como un “empresario”  de entretenimiento que odia a los persas.

El antagonista no es otro que Sir Ben Kingsley que no logra destacarse en su papel de villano por la poca pantalla que le toca pero otorga a la cinta altura y prestigio. Los fantásticos Hassassins cumplen el rol de los guerreros del mal que actúan bajo las órdenes del maligno.

Aventura Pura.

Imagen de previsualización de YouTube