Animé para adultos

Muñoz Esteban 10 julio 2009 0


Como inteligente y viceral se podría describir al cine asiatico de animé. Quien desde hace ya un tiempo ha roto la premisa de que los dibujos animados son sólo para niños.Desde hace un buen rato los espectadores de ojos rasgados han podido disfrutar de la magia de un cine sin limites. El cual no necesita de efectos especiales costosisimos para crear realidades extraordinarias, lo que beneficia y aumenta la libertad y el expectro creativo de los escritores y directores.

Gracias a esta combinación y a las bondades de un mundo globalizado, hemos podido ser testigos de filmes que no tienen nada que envidiarle a las costosas cintas de ciencia ficción hollywodenses como: El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoque, El Castillo Encantado, Mi Vecino Totoro y El Regreso del Gato.

 Las historias del cine de anime, ya dejaron de ser sólo para fanáticos del genero, y pasaron a abarcar nuevas temáticas que no dejan indiferente a nadie.Nuevas ideas, nuevos mundos, nuevas visiones y enfoques, son lo que es planteado por este universo del anime.Un mundo que vale la pena explorar, y que en el peor de los casos , lo único que te puede causar es aburrimiento. Intenten con el anime.

Les dejo un link para ver y descargar algunas pelis online.

Búsquedas Relacionadas:

  • cine anime adulto