CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

La vida de Pi de las más escogidas por los españoles

blogerredas 10 Diciembre 2012 0

La vida de Pi ha superado todas las expectativas, la película realizada por el director Ang Lee, reconocido por varias películas premiadas entre ellas El Terreno Vedado, Tigre y Dragón, ambas ganadoras con los premios Oscar como mejor director.

La película se puede todavía ver en las salas de cine, ya que se estreno hacia varias semanas, pero sigue siendo la más escogida por los españoles.

La vida de Pi se basa en una historia de aventura, del hijo del dueño de un zoológico, Pi Pattel.

 

 

La familia decide radicarse en Canadá, entonces en el viaje sucede una situación que desencadena que Pi Pattel termine en un barco pequeño junto con el tigre del zoológico, de esta forma ambos deben continuar solos, naufragando por el pacifico.

Es una historia conmovedora, repleta de sensibilidad como también enmarcada en la supervivencia misma.

La vida de Pi está basada en el libro del escritor Yann Martel, antes de lograr ser publicada la obra por el año 2001, fue rechaza por varias editoras. La obra fue reconocida y de interesante notoriedad.

En esta aventura de Pi Pattel, los conceptos de fe, espiritualidad comienzan a manifestarse en busca de supervivencia.

 



 

Entre los actores se encuentran Gerard Depardieu, Suraj Sharma, Adil Hussain, y un gran elenco, donde las actuaciones se destacan en gran medida.

Se utilizo en la filmación la tecnología 3D para enfatizar efectos especiales en ciertos animales para lograr la sensación deseada en el espectador.

La vida de Pi, parece prometer grandes críticas e interesantes premios de un reconocido director.

Puede adquirir las entradas en cinesa, o conocer promociones para asistir a los estrenos semanales.