CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Estreno de Nunca me abandones

blogerredas 16 Marzo 2011 0

Pelíclua



Este filme tan intrigante llega a las salas española, donde intentará lograr el éxito que tuvo en Estados Unidos e Inglaterra. Es un drama muy interesante que con un enfoque bastante particular mostrará la fragilidad de los seres humanos. La historia la protagonizan Kathy, Ruth y Tommy, quienes pasan su infancia en Hailsham, un colegio estilo internado de Inglaterra. En este lugar descubren un desafortunado y tenebroso secreto oscuro acerca de su futuro que no pueden modificar.

De esta manera llegada a la edad adulta, y habiendo dejado atrás la protección que les brindaba la particular escuela, deben enfrentarse la realidad de su devastador destino. Sin embargo esto no será lo único ni el principal eje de la historia, ya que los protagonistas deberán afrontar peleas y problemas que tendrán que ver con los sentimientos de amor, celos y la traición que amenaza constantemente con separarlos.

El filme dramático está basado en la novela de Ishiguro del mismo nombre, la cual fue publicada en el año 2005 y tuvo unas críticas excelentes. De hecho muchos aseguraron que era la mejor obra de la década. La narración mezclaba un universo intrigante y futurista en que la humanidad aprendió a clonarse a si misma, con un triángulo amoroso de los más interesante entre tres amigos de la infancia.

Es así que un libro con una historia tan apasionada e intrigante no podía dejar de hacerse en la pantalla grande. Esta producción fue posible gracias a la asociación de la mente brillante y literaria del guionista y novelista británico Alex Garland y la parte artística visual del director cinematográfico estadounidense, Mark Romanek, un realizador que viene en ascenso continuo. Ellos dos decidieron tomar las riendas de “Never let me go” tal como Ishiguro la había enfocado, no en base a la ficción, sino en base a los sentimientos humanos.

El dramatismo sentimental, la fragilidad humana, y las lágrimas de odio, bronca y tristeza, no faltarán en este filme que presenta a los seres humanos como volátiles, cambiantes, sensibles, pero a la vez fuertes e inestables sentimentalmente.