CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica de Mi abuela es un peligro 3

blogerredas 24 Marzo 2011 0

Pelicula



Luego de que las dos primeras películas de la saga fueran un verdadero éxito, su director John Whitesell decidió rodar casi de inmediato la tercera entrega. Sin embargo la base de esta nueva entrega no será la misma de la de las dos anteriores, ya que tanto el realizador como el protagonista, Martin Lawrence y el productor David Friendly querían darle una vuelta de tuerca a la historia, haciendo de la tercera parte algo mucho más innovador que las primeras películas.

Esta vez el conflicto pasa porque Trent ha sido aceptado por la Universidad de Duke, pero el tiene otras aspiraciones que no tienen demasiado que ver con el estudio, quiere ser estrella de la música rap. Este problema lleva a que Trent elija variar un poco el negocio familiar y se vista de mujer para poder estudiar de manera clandestina sin que nadie lo note.

Es así que los dos disfrazados de mujer, tanto Trent como Malcom en el personaje de la abuela peligrosa, da como resultado un aumento de comedia y humor bastante bien logrado. Se da una batalla generacional de estas especie de travestis cómicos o al menos justificados que hacen que se vistan de mujer por unas causas que para ellos valen la pena, algo que tal vez en la vida real no ocurriría, al menos en ese nivel.

Pero más allá de la comedia también las emociones también tendrán su lugar en el filme, ya que Malcom deberá aceptar las aspiraciones y los sueños de Trent al mismo tiempo que llega a hacer cosas que nadie haría con tal de protegerlo.