CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Amigos con derecho llega a España

blogerredas 22 Marzo 2011 0

Amigos con derecho



Las salas españolas se llenarán de espectadores seguramente, muchos de ellos por tener mucha expectativa con este filme, y otros tantos aprovecharán para llevar a alguna amiga que les guste. Es que se estrena en la pantalla grande nacional la película “No String Attache”, o mejor dicho “Amigos con derecho”. Es una comedia en la que se plantea uno de los problemas más complicados de la humanidad. ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Por supuesto que esta amistad se refleja de una manera muy particular, bastante íntima por decirlo de alguna manera. Es muy fino el límite entre el sexo sin compromiso y el amor o los sentimientos.

Protagonizada por la ganadora del Oscar por el Cisne Negro Natalie Portman, y Ashton Kutcher, el filme presenta un dilema amoroso en el que pareciera que quien se confunde pierde. Los sentimientos no se deben involucrar para nada entre ellos, aunque como se podrá apreciar los límites no están establecidos para nada y todo se vuelve confuso.

Los protagonistas se reencuentran de grandes, luego de que Emma Kurtzman rechazara a Adam Franklin a los 14 años, y comienzan una relación de amistada pero con relaciones sexuales de por medio. Ambos tienen fuertes barreras a las relaciones de noviazgo o más comprometidas, cada uno por motivos personales. Adam por ejemplo no quiere saber más nada con enamorarse luego de que una reciente ex novia suya se pusiera a salir con su padre, una mega estrella de la televisión. Es por eso que ambos deciden tener sexo pero sin emociones ni sentimientos, continuando con una especie de amistad con derechos a roce.

Sin celos, ni mentiras, ni planteos, ni discusiones, ni extrañamiento, ni desayuno juntos, ni nada de eso que suele caracterizar a las parejas. Básicamente sin compromiso alguno. ¿Pero se puede tener sexo durante tanto tiempo sin que el amor se interponga?