CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Amanecer, se estreno la última parte:

blogerredas 15 Noviembre 2012 1

La última saga de la película Amanecer se estrenó, llegando a su esperado fin, basada en la novela de Stephenie Meyer.

Está última entrega a batido records de audiencia en España, colocándola en la película más taquillera de los últimos años.

La película Amanecer parte 2, como las anteriores, ha sabido cautivar a sus espectadores, logrando criticas positivas y grandes expectativas para sus seguidores.

 

 



 

 

Sinopsis:

Pues nos encontraremos con Bella (Kristen Stewart), convertida en vampiro por Edward (Robert Parttison), como último recurso para que no pierda su vida, denotado en el anterior largometraje, ya que había tenido un parto complicado.

Bella va a tener que aprender a adaptarse a su nuevo modo de vida, siendo de esta forma separada de su hija Resnesmee para no saciar su sed con ella.

Jacob (Taylor Lautner) se vuelve en el compañero inseparable de la niña.

 

 

En esta nueva Saga de Amanecer los Vultori son protagonistas ya que sospechan que es una niña maldita que trae acontecimientos nefastos poniendo en peligro a la rasa.

La familia Cullen comienza a buscar alianzas estratégicas, para evitar que los Vultori maten a la niña, llegando a un desenlace inesperado.

La acción, incertidumbre, se hacen presentes en el largometraje que vale la pena ver.

El director es Bill Condon, como todos sabéis se sumo a la saga Crepúsculo, con las últimas películas, Amanecer parte 1 y parte 2.

La película sigue en cartelera en todas las salas de cine de España.

Como es de común conocimiento, hace aproximadamente cuatro años desde la entrega de la primera película que hoy ha llegando a su fin y que ha sabido cautivar a todos los adolescentes.