CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Para combatir la televisión basura

blogerredas 18 marzo 2011 0

Televisión Basura



La televisión española actual está atravesando desde hace un tiempo, un momento en que ya no se respeta a los espectadores, ya no se intenta educar a través de este medio, ya no importa más nada que el dinero. Por supuesto que el dinero ingresa a los canales gracias a los números de audiencia, por lo que una elevada cantidad de espectadores harán que los euros se multipliquen. Es por eso que los canales están llevando a acabo actividades las cuales solo tienen el objetivo de conseguir aumentar los niveles de audiencia.

paginafb.jpg

Es así que por ejemplo se producen cambios constantes de horarios de programas, sin respetar a los espectadores fieles a dichos formatos. Pero lo que es peor aún es que los pocos programas que ofrecen una alternativa buena que puede ser considerado como un programa interesante son levantados justamente por las cifras, y en su lugar se colocan programas que son similares a otros que rinden bien. Es así que nuestra televisión se ha poblado de formatos donde lo único que importa es el amor y los romances de los famosos. Es todo lo mismo, y los programas culturales escasean, o prácticamente ya no existen.

Por este motivo es que un grupo de gente ha tomado las riendas y ha decidido rebelarse contra la televisión. Así bajo una iniciativa denominada “Di no a la televisión basura”, se realizarán unas erie de actividades y eventos para luchar contra todos los actos de la pantalla chica española de hoy en día. Por supuesto que todos están invitados a participar de esto. Simplemente debe ingresar al perfil que la plataforma tiene en facebook, Meaburrelatele, unirse y proponer ideas para combatir la escasez de programas de calidad de la televisión.