CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Nunca mejor dicho

Pablo 29 Septiembre 2014 1


titanic1

Las mejores frases de la pantalla

Hay enunciados tan originales en el séptimo arte que muchos de ellos se han quedado grabados en la memoria del público. Frases para pensar, para llorar, para reír o simplemente para escuchar… ¿Quién no recuerda a Darth Vader pronunciando las sorprendentes palabras: “Yo soy tu padre”?

La más reciente de las frases que seguramente se ha repetido infinidad de veces, es la dicha por el protagonista de 12 años de esclavitud, quien con grandes ojos dice: “No quiero sobrevivir, quiero vivir”.

¿Se acuerdan de las siguientes frases que nos hicieron suspirar?

“A Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a pasar hambre”, fueron las palabras dichas por en su momento, arrogante Scarlett O´Hara (Vivien Leigh) en la cinta de Lo que el viento se llevó, allá en 1939.

“Siempre tendremos París”, dicha en 1942 por el apuesto Humphrey Bogart a la bellísima y titubeante Ingrid Bergman en Casablanca.

En 1972 Marlon Brando enunció la célebre frase: “Te haré una oferta que no podrás rechazar” durante la cinta El Padrino.

¿Quién puede olvidar aquello de “¡Aquí está Jack!”? Sin duda, una de las más terroríficas palabras, y no tanto por su contenido, sino por el contexto en el que magnífico Jack Nicholson las dijo en El Resplandor de 1980.

Dos años después un extraterrestre dejaba en la tierra una de las declaraciones más emblemáticas del cine: “E.T., mi casa, teléfono”.

“Houston, tenemos un problema”, fue retomada por Tom Hanks y dicha en 1995 durante Apolo XIII.

La lista es inagotable, pero una pequeña muestra basta para entender la grandeza del lenguaje dentro de la pantalla.