CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Leonardo DiCaprio

Pablo 3 octubre 2014 2


cine (1)

¿Cuántos actores habrá en Hollywood?, ¿Cuántos habrán pasado por ese negocio?  Y ¿Cuántos habrán ganado un tan codiciado Oscar?, las respuestas de esas preguntas no han de ser tan difíciles. Conforme va creciendo el papel de algún actor o actriz en ese mundo de la farándula, va tomando papeles cada vez más protagónicos y por ende se va haciendo de una gran fama en películas que los amantes del cine no podrán olvidar tan fácil.

Qué difícil es imaginar que un casi niño que surgió a la fama en una película tan romántica y llena de dulces, golosinas  y demás miel, película como lo fue Titanic, donde ese niño actor llamado Leonardo DiCaprio nos hizo –me incluyo- verlo como un personaje de ese tipo de películas, era difícil que en nuestra mente  existirá la posibilidad que entrara en películas ruda, donde fuera un personaje duro o frio,  esa expectativa fue lo que generó Titanic. Pero el paso de los años fue distinto, DiCaprio fue rompiendo ese molde que creó y tener fascinante películas, de bastante emoción y suspenso, algunas como: Pandillas de Nueva York, El Aviador, La Isla Siniestra, Inception,  Lobo de Wall Street entre otras. Comparando  las últimas películas, en un papel, totalmente distinto a Jack de Titanic.

La historia que ha venido desarrollando DiCaprio con grandes éxitos de películas, nos lleva a un  pequeño detalle, que hace falta en su carrera,  es ser ganador de un Oscar – que sin duda lo merece – pero que se le ha negado en varias oportunidades, ¿de manera justa o injusta?, en la entrega de los Oscar pasada mucha gente en las redes sociales esperaba que éste fuera su momento, no fue así, pero esa gente espera que en un futuro muy legando Leonardo DiCaprio pueda por fin, levantar una estatuilla por su gran labor dentro del mundo de la pantalla grande.