CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Críticas de Sucker Punch

blogerredas 18 Marzo 2011 0

Película



Toda la magia de la ciencia ficción llega a las salas españolas, de la mano de “Sucker Punch”. Este película es una verdadera fantasía cargada de acción épica y que lleva a al espectador a la inagotable e infinita imaginación de una jovencita cuyo mundo ficticio de ensueños se transforma en un escape de sí misma a la cruel y cruda realidad en que vive. Es así que sin ningún tipo de límite ya sea de tiempo o espacio, puede ir a donde ella quiera, o mejor dicho a donde su mente la lleve. Lo curioso es que de alguna manera este viaje logra borrar los propios límites entre lo real y lo imaginario.

La joven ha sido encerrada, por supuesto que contra su propia voluntad pero Babydoll nunca bajará los brazos ya que tiene todos los deseos de sobrevivir. Es así que con estas fuerzas internas, se decide a pelear por su libertad. De esta manera anima a otras cuatro chicas, la valiente Rocket, la inteligente Blondie, la siempre fiel Amber y la más reacia Sweet Pea. Las cuatro se unen e intentan escapar de su fatal destino en manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller.

De esta manera en un mundo verdaderamente fantástico, guiadas por Babydoll, estas chicas comienzan un combate un tanto ficticio contra absolutamente todo, enfrentando a samurais y hasta serpientes, todo con un arsenal de armas que se encuentra a su completa disposición. Juntas, se verán en el embrollo de decidir que cosa están dispuestas a sacrificar con el objetivo de mantenerse con vida. De cualquier manera con la ayuda de un Hombre Sabio lograrán conseguir el objetivo tan anhelado.