CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica de Misterios de Lisboa

blogerredas 14 Marzo 2011 0

Pelicula



La película dirigida por Raul Ruiz, Misterios de Lisboa lleva al espectador a un verdadero enredo de aventuras y dramatismo, donde las coincidencias, y los secretos junto con sus revelaciones son los condimentos esenciales del filme. Hay mucho sentimiento, mucha pasión dentro de la película, pero además de las historias de amor, también existe la venganza dentro de un frustrado y bastante accidentado viaje a través de diferentes países, más precisamente a través de Portugal, Italia, Francia y Brasil.

Dentro de esta ciudad de Lisboa cargada de dudas, intrigas, enigmas e identidades ocultas, se encuentran un gran número de personajes quienes se encuentran vinculados entre sí, y de alguna forma u otra, todos se encuentran asociados a la vida y destino de Pedro da Silva, un huérfano que se encuentran internado en un colegio. Así se pueden encontrar personajes como por ejemplo, el padre Dinis, quien es un descendiente de una familia de aristócratas libertinos que se ha vuelto un justiciero con los años, una condesa que cegada por los celos y la sed de venganza hará cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, y un pirata completamente sanguinario sin escrúpulos que se ha convertido en un próspero hombre de negocios, aunque nunca se sabe cuando se puede volver al pasado en en cuanto tiempo.

Es importante tener en cuenta que absolutamente todos estos personajes, junto con otros más transitan una historia del siglo XIX y cada uno a su manera acompaña la vida y el viaje del protagonista que se encuentra en su búsqueda casi constante de identidad, o mejor dicho de su verdadera identidad. Es una película bastante interesante donde el dramatismo dominará bastante la escena, aunque no de manera exclusiva. Tal vez los 266 minutos sean demasiado para contar esta historia.