CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Crítica de La vida de los peces

blogerredas 30 Marzo 2011 1

Pelíclua



El cine chileno no es uno de los más reconocidos por sus cualidades, a nivel mundial. De hecho son muy pocas las películas que durante toda la historia han llegado a tener fuerte repercusión en el mundo provenientes de producciones de este país latinoamericano. Sin embargo, esta vez llega una película que posee un argumento bastante sólido y una historia muy interesante que puede llegar a andar bien en las salas españolas. Estamos hablando de La vida de los peces, un drama bastante particular que fue estrenado en su país el año pasado con muy buenas críticas.

La historia ronda en torno a Andrés, un hombre de 33 años que ha vivido en Alemania los últimos 10 años. Este protagonista es un periodista que trabaja para una revista de viajes, realizando guías para turistas, razón por la cual viaja casi de manera constante a lugares exóticos, aunque esto no cambia para nada el hecho de que lleve una vida solitaria y sin ningún tipo de vínculos con alguna zona del globo terráqueo en particular.

Cabe resaltar que Andrés debe regresar a su Chile natal para concluir algunos asuntos pendientes que pertenecían a su pasado antes de asentarse definitivamente en la capital alemana. Es así que en Chile en un cumpleaños de un amigo sale a la luz su propio pasado nuevamente, ese que tanto ha querido dejar atrás. El filme se lleva a cabo por completo dentro de esta fiesta. Se encuentra con un viejo amor Beatriz, con quien posee varios asuntos pendientes.

Este reencuentro los hace replantearse el hecho de que hubiera pasado si hubieran tomado otras decisiones en su pasado. Las segundas oportunidades buscan su lugar pero ¿lo encontrarán?