CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

El nuevo film Sin identidad

blogerredas 29 abril 2011 0


uwm-01879.jpg

En la película Sin identidad la historia comienza con un accidente automovilístico. En el mismo está involucrado uno de los protagonistas más importantes que es el doctor Martín Harris (representado por Liam Neeson). Luego de que se produce el siniestro en Berlín, Liam se despierta y se lleva la mala sorpresa de que su mujer (January Jones) ya no lo reconoce. Aquí, aparece en escena otro hombre, que es Aidan Quinn. Este sujeto es el que asume la identidad de Martín. Por esta razón, Harris queda solo, cansado y fugitivo, debido a que es ignorado por las autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos.

Después de que haya transcurrido toda la acción negativa, aparece en la pantalla otra persona que será muy importante en el argumento. Se trata de un aliado un tanto inverosímil, que es Diane Kruger. Luego de que haya aparecido esta persona empieza a entrar en un misterio que le demandará un gran peligro, ya que lo va a llevar a dudar de su sano juicio y de su propia identidad. Además, también se plantea la disyuntiva de hasta donde es capaz de llegar Martín con el objetivo de poder descubrir la verdad que está buscando.

La dirección de esta película es Jaume Collet-Serra, que se hizo popular en el ámbito del cine por haber realizado La huérfana. Además, es el primer director de cine español que triunfo en el plano internacional, al convertirse en el número uno en la taquilla norteamericana. A esta persona lo acompañan varios productores reconocidos dentro de este rubro. Ellos son Steve Richards, Susan Downey, Andrew Rona, Leonard Goldberg, Joel Silver, Charlie Woebcken, Christoph Fisser, Adam Kuhn, entre otros tantos. Todos ellos tienen responsabilidades diferentes, ya que algunos son productores ejecutivos, co-productores, y productores del rodaje en sí mismo.

Para concluir, hay que decir que Sin identidad también contará con la participación de la diseñadora de vestuario Ruth Myers, que fue nominada al Oscar en dos ocasiones. La primera de ellas por Emma y la segunda por La familia Addams.

Imagen de previsualización de YouTube