CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Scarlett Johansson en la piel de una asesina

Pablo 30 septiembre 2014 1


lucy-luc-besson-scarlett-johansson

Scarlett Johansson ha cambiado de registro y parece haber acertado. La rubia más famosa de Hollywood ha dado el salto a las películas de acción bajo el título de la película “Lucy” la cual ha caído de pie en las carteleras de todo el mundo.

Hay películas que fracasa y otras que son un éxito sorprendentemente. Por suerte, “Lucy” entra en el segundo grupo. La película cuenta la historia del personaje interpretado por Scarlett Johansson, la cual es usada de mula para el transporte de drogas. Cuando a Lucy la detienen, la droga que se encuentra en su estómago se libera haciendo que le afecte al organismo de una forma en la que se siente viva y hace crecer brutalmente el rendimiento de su cerebro, comenzando con toda la acción de la película.

Bajo este fondo de acción y thriller, ha registrado en su país de origen 43,9 millones de dólares, en tan solo el primer fin de semana en cartelera. El primer puesto de la cartelera parecía que sería para la película “Hércules”, interpretada por Dwayne Johnson e Irina Shayk, pero ha sido “Lucy” la que se ha alzado al primer puesto sucediendo así a “El amanecer del planeta de los simios”.

Este éxito se ha repetido también en los países más importantes del mundo. “Lucy” ya se ha alzado como una de las mejores películas de Scarlett Johansson y seguramente, bien el éxito cosechado, no sea la última película de acción en la que la veamos.