CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Primeros trailers de las películas más esperadas: Jurassic Park y Star Wars.

Pablo 30 noviembre 2014 1


peliculas-y-series_246886

Han sobrepasado el ser una película para convertirse en leyendas. Jurassic World y Star Wars, vuelven tras años de enganchar a generaciones ante las pantallas. Se acaba de conocer los trailers de las nuevas películas de ambas sagas y los seguidores se han quedado con ganas de más.

Los dinosaurios vuelven, con Spielberg como coproductor y con Collin Trevorrow como director y Costa Rica como escenario de los acontecimientos. Un parque mágico donde uno puede tomar un safari mientras agilosaurios corretean alrededor o hacer piragüismo junto a branquiosaurios también es posible. Han pasado 21 años desde la primer entrega y el temible tiranosaurios Rex ahora es sustituido por otras criaturas que aterrorizarán a los visitantes. Una nueva criatura de la que lo primero que vemos es una pata, una garra acechando a una víctima que huye despavorida. El nuevo film se estrenará en junio de 2015, pero el tráiler ya da muchas pistas de lo que se peude esperar.

El otro grande de Hollywood, J.J. Abrams también ha adelantado parte de cómo será Star Wars: El despertar de la Fuerza. En este avance de 90 segundos, se puede observar cómo el ambiente donde se desarrollarán algunos acontecimientos, cuenta con un desierto que recuerda a Tatooine.

Para la séptima entrega, se rescatarán algunas de las naves más conocidas como las Tie fighters, X-wings con las que se volará de galaxia en galaxia. Una nueva entrega que contará con nuevos villanos. Sin conocer el personaje, del tráiler se puede entrever que contará con una de las espadas láser más grande jamás vista.

Aunque sean segundos, ya se van descubriendo algunas pistas de las nuevas películas que continuarán con el desarrollo de historias que llevan décadas siendo vistas.