CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Películas que debes ver: Los infiltrados

ariamgele 16 Mayo 2010 0

Los infiltrados

Si no viste esta obra maestra del gran Martin Scorsese no debes perder tiempo y alquilarla. Con un reparto de primerísimas figuras esta película posee una sólida línea argumental, buenas actuaciones y muchas obscenidades del personaje de Nicholson.

Un policía (Leonardo DiCaprio) se infiltra en la banda irlandesa de crimen organizado de Costello (Jack Nicholson) que a su vez tiene un soplón dentro de la policía, Sullivan (Matt Damon), que hará lo imposible por encontrar al infiltrado en la banda de Costello.


Esta persecución hace que los personajes de Damon y DiCaprio estén en tensión constante, presionados por sobrevivir y por cumplir satisfactoriamente sus dos trabajos. El que maneja a la perfección toda esta orquesta es Costello (no se podría haber pensado otro actor para ese papel, a Jack Nicholson le sale demasiado natural). Damon y DiCaprio han alcanzado una madurez interpretativa interesante de observar y que que pone a la película en un nivel de excelencia.

En el reparto también encontramos a Alec Baldwin, Mark Wahlbergm, Martin Sheen, Ray Winstone y la dama entre tanta testosterona es la destacada Vera Farmiga.

Puede llegar a resultar un poco larga y aquel espectador disperso quizá se pierda en los enredos de esta historia encubierta de espionaje. Pero a los que le apasionen las películas de mafiosos esta es una cuenta pendiente por saldar si todavía no la han disfrutado.

Ganadora del premio Oscar como mejor película, mejor director, mejor guión y nominaciones para varios actores de la cinta. 

Absolutamente recomendable.

Imagen de previsualización de YouTube