CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Gomorra arrasa en los europeos y va camino del oscar

yorosmaria 8 diciembre 2008 0

Image Hosted by ImageShack.us

Era algo que se veía venir. La película ‘Gomorra’ estaba convirtiéndose en la revelación europea del año. Tras alcanzar el éxito en Cannes y demás festivales como el de Sevilla optaba como favorita a los Premios de la Academia Europea del Cine 2008. Y se ha llevado los cinco premios a los que optaba.

Se ha llevado el galardón al mejor filme del año, el del mejor director, para Matteo Garrone, y el de mejor actor, Toni Servillo, así como los correspondientes al mejor guión y fotografía.

Y esto le da pie a seguir su camino hacia los Oscar de Hollywood, siempre dependiendo si el próximo jueves resulta finalistas en los Globos de Oro. Algo bastante premonitorio hacia la carrera de los Oscars. Aunque por el momento la aplaudida adaptación cinematográfica de la obra de Roberto Saviano ya ha sido seleccionada en los Spirit Adwars, los galardones más influyentes del cine independiente norteamericano.


La dura historia de la camorra italiana que tan bien ha sabido reflejar su realizador Matteo Garrone, basándose en la exitosa y polémica novela de Roberto Saviano ha sido la gran vencedora según los 1.800 miembros del comité de selección de la EFA.

La gran perdedora de la noche El Orfanato, la ilusión de su protagonista femenina Belén Rueda se desmoronó cuando le fue otorgado el premio a la británica Kristin Scott Thomas, por I’ve Loved You So Long.

Servillo se alzó como el mejor actor europeo por partida doble, por Gomorra e Il divo.

Una emocionada Judie Dench recogió el Premio a Toda una Carrera con el público puesto en pie. Veterana de las tablas londinenses y con una carrera en la que ya ha celebrado las bodas de oro, la famosa M de 007 se lanzó en danés, gesto que muy bien acogido por los presentes, y se mostró orgullosa de este último personaje.

 

Vía: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]