CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

El curioso caso de Benjamin Button y el trailer Internacional

yorosmaria 1 Diciembre 2008 1

Image Hosted by ImageShack.us

No he tenido el gusto todavía de hablar de esta película pero hoy aprovechando que ha salido el trailer internacional es el momento de hacerle un buen comentario.

El Curioso Caso de Benjamin Button“, es sin duda ninguna una de las películas mas esperadas del año, al menos por muchos críticos y en mi caso en particular. Y no solo porque reúna de nuevo al director David Fitcher y Brad Pitt; (Seven y El club de la lucha) en una misma película.

Si no porque es una adaptación del novelista F. Scott Fitzgerald una bonita historia que estoy deseando ver como David Fitcher ha elaborado. A pesar de los problemas que ha tenido con los productores en su montaje final.

Temas y ordenanzas que eran asuntos de la productora Paramount debido a que le achacaban tenia una larga duración la película y tenia que recortar casi 20 minutos de ella. Algo a lo que Fitcher se negó;  el no ha tomado parte en el montaje final, eso lo ha dejabo bien claro. Por lo tanto no se que veremos porque hasta el momento nada ha trascendido sobre el tema. Aunque suponemos que la buena crítica que esta teniendo le haya hecho desistir a la propia productora de hacer recortes.


De cualquier modo solo hay que ver los trailers de la película para darnos cuenta que aunque sea un presupuesto alto para Paramount la ocasión la requiere. “El curioso caso de Benjamin Button” junto con el reparto de lujo lo merece. Porque al menos en mi casillero es otra mas que apunto para los Oscar de este año. Y mucho hay que equivocarse para no darse cuenta de que es todo un peliculón viendo la belleza que transmite.

Cate Blanchett, Julia Ormond, Elias Koteas y Tilda Swinton completan el reparto de esta película que nos cuenta así a grueso modo la historia de Benjamin Button una persona que en vez de envejecer como el resto de los mortales; rejuvenece. Toda una gran interpretación del siempre querido (al menos por mi parte) de Brad Pitt puesto que nos demuestra su gran capacidad para adaptarse a todo tipo de papeles. Solo hay que ver el Curriculum fílmico que lleva.

Os dejo para que disfrutéis del trailer internacional y me queda por decir que esta película se estrenara en USA hacia la navidad pero nosotros no la veremos en nuestros cines hasta el 23 de enero.