CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Distrito 9

Muñoz Esteban 21 agosto 2009 0

d



Distrito 9 es una peli que me sorprendió. Me esperaba un total bodrio, pero la apuesta resulto ser bastante interesante y además original.Si fijence que en un comienzo es formato documental, pero luego  poco a poco muta con el formato de película.

La trama es diferente a lo visto antes. La cinta se desenvuelve en la tierra,en un país de África, donde una inmensa nave extraterrestre choca para quedar atorada en la tierra. De ella sale una raza de extraños extraterrestres que conviven en un lugar bastante inospito con los humanos. El llamado distrito nueve.

Luego, a la zona llega un hombre que debe hacer una especie de censo a los extraterrestres, los que no parecen ser muy amigables, lo que genera una situación bastante divertida y que finalmente se convierte en la historia principal. Aunque debo dejar claro que es una película seria de ciencia ficción con acción y drama, que se podrá comprar en un futuro en cualquier comparador de precios de películas sin ninguna duda.

Buena pelí, veanla.