CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Películas a tener en cuenta

blogerredas 4 Enero 2013 0

La academia Británica también conocida como Bafta, llevara a cabo la 65ª edición de la entrega de premios en las próximas semanas a las películas que han sido consideradas como las mejores.

Detallaremos las nominadas para que podéis tener en cuenta, así disfrutáis de ellas.

Entre aquellas películas críticosdecine.es reconocidas como las más destacadas en habla no inglesa podéis encontrar Amour, realizada por el reconocido director Mickael Haneke, una historia de amor sumamente emocionante diferente y compleja, los actores se destacan notablemente.

 



 

También podéis encontrar entre las seleccionadas en la misma categoría, Intocable, es una intensa y asombrosa historia donde dos personas de condiciones sociales completamente diferentes se unen por el destino, una historia muy especial.

De óxido y de Hueso, centrada en dos hermanos que logran superar diferentes situaciones complicadas de la vida, para desencadenar en una trama intensa.

También podéis encontrar aquellas que van a competir a mejor película, entre las más consideradas se encuentra, Lincoln, donde cuenta las diferentes medidas tomadas por este político, para generar cambios de pensamientos y permitir nuevas concepciones. Es de las películas más prometedoras para este año, de acuerdo con los críticos.

 

 

La noche más oscura, otras de las escogidas, en donde se intenta mostrar cómo fue la detención de unos de los hombres más buscados, Osama Bin Laden.

La vida de Pi, con un ingenioso guion en donde la aventura y la sabiduría son el componente esencial de la historia.

Estas son algunas de las películas que van a formar parte de la premiación. Disfrute de ellas ya que podéis encontrar para todos os gustos.

Podéis encontrar las mejores películas con amplias promociones para asistir al cine, de forma rápida y sencilla en diferentes sitios.