CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Ponerse moreno

Pablo 29 abril 2014 1

968-1364892395



Llega el buen tiempo, y lo que más nos gusta durante nuestro ratos de ocio es salir a pasear, sentarnos en una terracita a tomar unas cañas y tal vez cenar. Pero lo que queremos es tomar el sol, porque ya llevamos mucho tiempo sin verlo y coger ese color moreno que hemos ido perdiendo durante el invierno.

A mucha gente lo que más le gusta es ir a una playa y tirarse en una toalla a coger todo el sol que pueden para coger ese tono tostado que tanto nos gusta a muchos, pero hay que tener cuidado porque aunque es bueno que nos de el sol, es más lo necesitamos, también nos podemos quemar y nos puede producir cáncer de piel, así que cuidado cuando tomamos el sol.

Lo que es cierto es que hay algunos alimentos que nos pueden ayudar a que cojamos un bonito color moreno y que además cuidemos nuestra piel, algo que es muy importante.

Por ejemplo, aquellos alimentos ricos en betacarotenos nos ayudarán no solo a tener ese color moreno sino a cuidar de nuestra piel, ya que se transforma en Vitamina A que es un antioxidante. Alimentos como las hortalizas y las frutas cuyo color sea anaranjado, amarillo o rojo tienen betacarotenos.  También nos ayudarán alimentos ricos en vitamina C, E o que contengan Omega-3.