CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Ghost in the Shell será de Spielberg

lorena 16 abril 2008 0


ghost in the shell 

Las luchas por los derechos del cómic Ghost in the Shell parece que han llegado a su final. En un principio se esperaba que la versión cinematográfica del cómic estuviera a cargo de Universal y Sony. Pero no habían contado con el gran poder de Steven Spielberg, o lo que es lo mismo de la Dreamworks. Y es que finalmente, La fábrica de los sueños, de la que es uno de los fundadores el propio Spielberg, será la encargada de llevar el thriller futurista de Ghost in the Shell al cine en versión 3D.

El famoso cómic, creado por Masamune Shirow, se publicó por primera vez en 1989, pero más tarde se hicieron dos nuevas ediciones. También ha sido adaptado en dos películas de anime, en una serie de televisión y en tres videojuegos. Se nota que es uno de los cómics más leídos.

El propio Spielberg ha admitido ser un fan incondicional de Ghost in the Shell, y que su llegada a la Dreamswork se ha acogido con un gran entusiasmo.