CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

En julio se estrena Cars 2

blogerredas 26 marzo 2011 0

Cars 2



La productora Disney Pixar ya se encuentra en plenos preparativos para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Estamos hablando de Cars 2, la secuela de los coches, que llegará a todas las sals en el mes de julio próximo. Por supuesto que la idea es que este nuevo filme supere en éxito a la famosa primera entrega la cual fue un verdadero furor en el cine. Es así que desde Disney parecen haber tomado la decisión de continuar con las películas que le han dado tanto éxito antes, tal es el caso de Toy Story cuya tercera parte fue una verdadera obra maestra estratégica de la compañía de animación.

Esta vez le toca el turno a Cars, una película que tendrá varias novedades interesantes, como por ejemplo la inclusión de uno de los pilotos de Fórmula uno más importantes de la actualidad, Lewis Hamilton quien corre para Mc Laren en la categoría reina del automovilismo. EL piloto le colocará su nombre y su voz a este personaje que será el mismo en definitiva pero convertido en vehículo.

El vehículo de Hamilton será, como no podía ser de otra manera, un Mc Laren Mercedes modelo MP4-12C de color negro, aunque tendrá una franja horizontal de color amarillo que cruzará esa oscuridad dominante en la carrocería. Además de Hamilton también estará presente en el filme de Disney, el legendario piloto británico David Wishart Hobbs, quien será el encargado de colocarle su voz a un Jaguar Coombs color verde del año 1963. De esta forma en la película, el personaje David Hobscap será una especie de gran gurú del motor luego de casi 30 años de carrera.