CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

Bola de Dragón podría no llegar a las salas de cine

yorosmaria 26 octubre 2008 3

Image Hosted by ImageShack.usEl popular manga de Akira Toriyama corre serio peligro de no llegar a estrenarse en los cines. La adaptación cinematográfica no deja de recibir críticas negativas y malos augurios. Y corre el riesgo de quedar como una cinta para el mercado domestico. De algún modo este Manga no consigue se adaptado para los críticos en buena medida para la gran pantalla.


Aunque hay un intento por parte de  20th Century Fox de salvación.  Por ello ha  ordenado a  James Wong director y guionista de la película remodele y grabe algunas escenas llamando a filas a todos los componentes del equipo en su totalidad Se ha sabido a través de Actors Access como hay un anuncio solicitando extras que hablen nepalés o el tibetano. Unas escenas que comienzan su rodaje el 30 de octubre.

Retrasando con esto el estreno de la película que si llegara el caso se estrenaría en la primavera del 2009 si todo sale sin ningún contratiempo y si consiguen paliar un poco las malas criticas que acumula. Porque si así no fuera seria el último intento por parte de la productora puesto que lleva acumulado en su realización más de 110 millones de dólares. Aunque ya nadie se atreve afirmar y asegurar su estreno incluso piensan esto no pueda llegar  a pasar en algún momento.