CT estado seguro de salud para adultos http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html pasar una prueba de droga de la esponja http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la mejor atención médica en el mundo

¡Películas animadas! Lo que viene…

ariamgele 26 Abril 2010 0

Ante la confirmación de que va a existir una segunda parte de Monster Inc por parte de Disney- Pixar, haremos un repaso de los próximos estrenos en películas animadas. Lo que tienen en común estas películas prontas a estar en nuestros cines es que ambas son secuelas y que sus predecesoras fueron éxitos de taquilla.

Toy Story 3
Pixar nos trae nuevamente a las pantallas ahora en 3D las aventuras de estos simpáticos y atractivos juguetes que ahora deben enfrentarse a un nuevo destino cuando su dueño parte a la universidad.

Imagen de previsualización de YouTube


Shrek 4
Esta franquicia también se introduce en la 3D y presenta una nueva historia en la que el ogro más famoso vive un día como si nunca hubiera conocido a Fiona, Burro y al Gato con Botas. Shrek descubre que es mejor no desear otro destino cuando ya se encontró la felicidad.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué podemos esperar de nuevo? ¿Se puede contar una nueva historia innovadora sin repetirse? No olvidemos que las películas del ogro han ido en descenso en lo que a calidad argumentativa se refiere.
En Toy Story por otro lado, la segunda parte no fue mala y entretuvo bastante a los más pequeños.
Quizá es difícil juzgar desde el punto de vista de un adulto y seguramente los niños se divertirán en ambas pero no hay que creer que por que sean pequeños se les pueda ofrecer cualquier cosa y ellos acepten. Esperemos que estas nuevas cintas no menosprecien a los espectadores y sobre todo a los más pequeños.